VISTAZO West Coast Avengers #1, de Kelly Thompson y Stefano Caselli

West Coast

Marvel Comics libera un vistazo al nuevo cómic protagonizado por el equipo de Vengadores más divertido. Escrito por Kelly Thompson y con arte de Stefano Caselli junto al color de Triona Farrell, llega el nuevo comienzo de ‘West Coast Avengers’.

Con portada de Nolan Woodard y Stefano Caselli, se nos presenta el grupo formado por Hawkeye (Kate Bishop), Hawkeye (Clint Barton), Fuse, America Chavez, Gwenpool y Kid Omega.

La descripción oficial ofrecida por la editorial dice así:

“Amanece una nueva era… ¡Avengers Reuníos! Hawkeye (Kate Bishop). Hawkeye (Clint Barton). Un tipo llamado Fuse. Nunca han sido llamados “los tres grandes” de… cualquier cosa. Y ahora aquí están, reunidos, está bien, bueno, es solo la segunda vez. Gracias a Dios que también trajeron a America Chavez, Gwenpool y Kid Omega. Espera. ¿Qué? Así es, es el nuevo West Coast Avengers, hijo. Y más les vale que puedan descubrir cómo salvar el mundo porque cosas GRANDES se dirigen a la Costa Oeste.”

‘West Coast Avengers’ # 1, escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Stefano Caselli, será publicado por Marvel Comics el próximo 22 de agosto en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario