NOTICIA El regreso de Wolverine se convierte en evento de 4 miniseries

wolverine

El regreso de Wolverine al Universo Marvel se desarrollará en cuatro miniseries por separado, tal como ha anunciado Marvel Comics, las cuatro series se lanzarán en mayo, comenzando con ‘The Hunt For Wolverine’ # 1 en abril, escrita por Charles Soule e ilustrada por David Márquez.

Cada título presentará a un equipo creativo diferente y narrará una historia basada en un género diferente, con su propia historia separada, aunque todos se combinarán para contar la historia completa del regreso de Logan de entre los muertos. ‘Weapon Lost’, de Charles Soule y Matteo Buffagni será una novela negra de detectives; ‘Adamantium Agenda’, de Tom Taylor y R.B. Silva, es una historia de acción y aventura; ‘Claws of a Killer’, de Mariko Tamaki y Butch Guice, será una historia de terror; y ‘Mistery in Madripoor’, de Jim Zub y Chris Bachalo, será una historia de romance oscuro.

El editor, Mark Paniccia dijo en un comunicado que había estado conteniéndose de no decir nada, a la espera de poder anunciar el proyecto y los equipos creativos.

“Si bien todas estas historias revelan pistas sobre el gran misterio detrás del regreso de Wolverine, todos los escritores tienen planeados unos momentos muy grandes que tendrán a los fans de X-Men hablando y debatiendo durante un tiempo.”

Las portadas de los primeros números de cada serie son obra de Greg LandMatt Wilson.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario