NOTICIA Wonder Woman presenta un nuevo tráiler basado en sus orígenes

wonder-woman-portada

El próximo 2 de junio (el 23 de junio en España) los cines de todo el mundo se llenarán de amazonas gracias al estreno de la película en solitario de Diana de Themyscira, Wonder Woman. Así, con su estreno a la vuelta de la esquina, desde las oficinas de Warner Bros. se han puesto manos a la obra para promocinar el film con un nuevo tráiler que nos da algunas de las claves del origen de la heroina en el universo cinematográfico deceíta. Tal es la intencionalidad del tráiler que incluso ha sido bautizado por la propia compañía como “tráiler oficial ‘orígenes'”.

En él vemos a una jovencísima Diana (a quien da vida la israelí Gal Gadot) sometida a un brutalísimo entrenamiento a fin de convertirse, algún día, en la poderosa guerrera que todos conocemos. Tampoco faltan las escenas que comparte con Steve Trevor haciéndole de “guía” en nuestro mundo, e incluso -muy brevemente- a la española Elena Anaya, quien presumiblemente hará las veces de la Princesa Maru o la Doctora Poison, villana con la que nuestra heroina ha tenido sus más y sus menos en la continuidad comiquera.

‘Wonder Woman’, dirigida por Patty Jenkins, cuenta entre su reparto a intérpretes como Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis o Danny Huston.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario