NOTICIA X-Men Blue promete nueva alineación de equipo

x-men blue

Los miembros originales están desaparecidos, por lo que un nuevo equipo de mutantes se presenta para el relevo en  ‘X-Men Blue’ # 25.

La portada, ilustrada por el artista Jorge Molina, ha sido anunciada recientemente con las solicitudes de Marvel Comics para abril, y muestra a Polaris acompañada por  Jimmy Hudson, Gazing Nightshade, Daken, Xorn y Bloodstorm. Jimmy Hudson, hijo del Lobezno del Universo Supremo, se unió al equipo en ‘X-Men Blue’ # 5, seguido en el número 12 por Bloodstorm, la vampírica Ororo Munrow del universo Mutant X.

Por el momento no hay noticias sobre si la alineación se mantendrá algún tiempo, o si se trata sólo de una aparición temporal.

‘X-Men Blue’ # 25, escrito por Cullen Bunn e ilustrado por Jorge Molina, será publicado por Marvel Comics en Abril, y  su sinopsis es la siguiente:

“Magneto se encuentra cara a cara con Havok, con el destino de la raza mutante colgando en la balanza. Emma Frost, Miss Sinister y Bastion han formado una alianza impía, y ahora es el momento para que desaten el Proyecto: ¡Mothervine! ¡Con los cinco originales perdidos en el espacio, un nuevo equipo de X-Men debe levantarse para tomar su lugar!”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario