NOTICIA Marvel nombra a Pepe Larraz y Javier Garrón entre los Young Guns de 2018

young guns

Marvel Comics ha anunciado su lista para 2018 de jóvenes artistas a los que tener en cuenta. El anuncio forma parte del programa Young Guns de la compañía, que comenzó en 2004 como una forma de destacar el talento emergente en la industria del cómic. El programa lleva inactivo desde 2014, pero este año ha vuelto a resurgir.

Los seis artistas emergentes seleccionados son:

Pepe Larraz, artista en ‘Avengers: No Surrender’.
Javier Garrón, artista en un próximo proyecto aún sin anunciar.
Marco Checchetto, artista en ‘Old Man Hawkeye’.
Aaron Kuder, artista en ‘Infinity Countdown’.
Mike Del Mundo, artista en un próximo proyecto aún sin anunciar.
Russel Dauterman, artitsta en ‘Mighty Thor‘.

CB Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics, habló en un comunicado de prensa al respecto de los Young Guns.

“Desde sus inicios, Young Guns siempre ha estado a la altura del largo legado de Marvel de identificar y contratar talentos únicos e innovadores para ofrecerles a nuestros fans los cómics más atractivos en los estantes. ¡Y aquí vamos de nuevo! ¡Presentamos la clase de 2018, seis artistas preparados para la grandeza, cuyo arte adornará las páginas de algunos de los mejores cómics del año!”

Además de trabajar en sus respectivas series en curso, los ganadores del premio Young Guns crearán una portada alternativa exclusiva y limitada para seis nuevos cómics. Esas portadas serán las de ‘Avengers’ # 678, ‘X-Men Red’ # 1, ‘Marvel Two-in-One’ # 3, ‘Doctor Strange: Damnation’ # 1, ‘Black Panther’ # 170 y ‘Amazing Spider-Man’ # 797. Los cómics con las portadas alternativas, que serán muy exclusivas y probablemente, difíciles de conseguir, estarán disponibles únicamente en ciertos minoristas de todo el mundo a partir del 31 de enero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario