NOTICIA Zack Snyder no volverá a Justice League porque sería “injusto”

JUSTICE

Zack Snyder ha sido en gran medida uno de los nombres que ha servido para sentar las bases del actual Universo Extendido de DC, que comenzó de forma oficial con su película ‘Man of Steel’ de 2013. Desde entonces, ha dirigido ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ y realizó las primeras labores de dirección del filme ‘Justice League’, proyecto que se vio obligado a abandonar debido a una tragedia familiar a principios de año. Tras su abandono, Joss Whedon tomaría el relevo en la dirección de la cinta y ahora, después de un tiempo para sanar y hacer frente, Snyder ha revelado que no tiene planes de volver a trabajar en la película.

En una entrevista con Wired con motivo de su cortometraje ‘Snow Steam Iron’, el director habló breve mente sobre su futuro en el DCEU y la ‘Liga de la Justicia’ y, a la vez que mencionaba que sí se mantendrá a bordo como productor de muchas de las próximas películas de DC, Snyder ha confirmado que ya no está involucrado con ‘Justice League’, explicando que sería “injusto en muchos sentidos” si se involucrase de nuevo.

“Estoy en un lugar donde me siento emocionado y estoy feliz por mis chicos y me encanta esta gente que está trabajando en ello, y ellos son mi familia y creo que están haciendo un trabajo increíble. Pero yo sólo les he dejado hacer lo suyo.”

La noticia en sí no debería suponer ninguna sorpresa, pues no sólo se ha dicho que Whedon se ha ganado el crédito desde que intervino, sino que el proyecto aparentemente ha recibido una revisión tanto en su tono como en su final.

Con estreno previsto para el 17 de noviembre, ‘Justice League’ está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Raymond Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera y JK Simmons como Comisario Gordon.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario