NOTICIA Mathew Vaughn tenía planes para una película con Wolverine de joven

WOLVERINE

El escritor y director de ‘X-Men: First Class’, Matthew Vaughn ayudó también a escribir el guión de ‘Days of Future Past’, pero originalmente no lo había imaginado como la continuación de ‘First Class’. En una charla con Uproxx, Vaughn reveló que había planeado una película con un joven Wolverine que hubiera sido estrenada tras ‘First Class’ y fijaría los acontecimientos de ‘Days of Future Past’.

“La razón por la que no he hecho secuelas en el pasado es simplemente porque no me estaba emocionando. Y en Days of Future Past, a pesar de que co-escribí la sangrienta cosa, la razón por la que salí de ella fue por dos motivos: Primero, respeto a Bryan Singer enormemente y X-Men es el mundo de Bryan y siento que me dejó jugar en su caja de arena. Lo disfruté, pero no fue mi caja de arena. Yo quería mi propia caja de arena. Y, segundo, no quería hacer Days of Future Past después. Sentía que uno debería estar en una trilogía y Days of Future Past debería ser el final de esa historia. Habría filmado una película entre el joven Wolverine y un nuevo personaje, y luego en Days of Future Past se convirtió en el joven Wolverine y en el viejo Wolverine y realmente lo estropeó.”

Bryan Singer introdujo a los mutantes de Marvel al cine con la película ‘X-Men’ del año 2000. Después dirigió ‘X2’, ‘Days of Future Past’ y ‘Apocalypse’, siendo así el director de cuatro del total de seis películas de la franquicia. El ‘First Class’ de Vaughn era una parte aislada como ‘The Last Stand’, que fue dirigida por Brett Ratner, aunque la película de Vaughn logró las alabanzas de la crítica donde ‘The Last Stand’ fue ampliamente dejada por los suelos.

La próxima entrega de la franquicia será ‘Dark Phoenix’, que estará dirigida por Simon Kinberg, veterano productor de ‘X-Men’ que realizará así su primer filme como director.

‘Dark Phoenix’, con fecha de estreno prevista para el 2 de noviembre de 2018, contará en el reparto con James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Beast, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Ship como Storm, Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario