DC Comics cancela Teen Titans, Young Justice y Hellblazer entre otras series

dc

A pocos días de la DC Fandome, tras las cancelaciones previas de Batgirl, Batman y The Outsiders, y Justice League Odyssey en octubre, está programado que más títulos de DC sean eliminados en noviembre. Las solicitudes de noviembre recién lanzadas de DC revelan que Teen Titans, Young Justice, Suicide Squad, Hawkman y John Constantine: Hellblazer terminarán en noviembre, con un mensaje críptico sobre Aquaman que hace cuestionable el destino del título. Las series limitadas Batman’s Grave y Metal Men también llegarán a su final previsto en noviembre.

Teen Titans es el título más antiguo de la lista, con un nuevo equipo creativo, Robbie Thompson y Javier Fernandez, que recientemente se unieron al título con el número #39.

“Robin los traicionó. Superboy los abandonó. Ahora los únicos Teen Titans que quedan son Crush, Kid Flash, Red Arrow y Roundhouse”, se lee en la solicitud de Teen Titans #47, el último número de la serie. “Mientras los héroes adolescentes concluyen lo que puede ser su misión final, recibirán un estímulo inesperado de un grupo que sabe un poco sobre lo difícil que es ser héroes. Las estrellas invitadas especiales, los Titanes originales, demuestran que todavía puede haber algo bueno que este equipo puede hacer en el futuro “.

Mientras tanto, Brian Michael Bendis se une al artista Scott Godlewski y al coguionista de Naomi, David F. Walker, para el final de Young Justice, lo que marca el primer título en curso de Wonder Comics en terminar desde el lanzamiento de la marca.

“Por primera vez en meses, todo el equipo de Young Justice se une para enfrentar una amenaza más grande que cualquier otra que hayan enfrentado antes”, dice el Young Justice # 20. “Justo cuando el equipo se ha enfrentado a su legado fracturado, ¡alguien del pasado de Young Justice ha vuelto para asesinarlos! Protagonizada por Wonder Twins, Dial H for Hero y Naomi, además de algunas otras sorpresas de Wonder Comics ¡No se pierda este último número de los coguionistas de Naomi nominados al premio Eisner! “

Luego, tras la gran noticia de la muerte de un importante personaje en Suicide Squad # 9, el equipo de Injustice Gods Among Us, Tom Taylor y Bruno Redondo, concluye su corta carrera en Suicide Squad.

Recién salido de su breve paso por la Liga de la Justicia, Hawkman de Robert Vendetti también llega a su fin, con arte de Fernando Pasarin.

“Ha vivido y muerto y vuelto a vivir. Pero ahora, con solo una vida por vivir y el ciclo de reencarnación al final, ¿Hawkman sacrificará todo para proteger a la mujer que ama de la espada maldita de Hath-Set?” reza la descripción de DC de Hawkman # 29. “¡Conoce el destino de Hawkman y Hawkwoman en una historia que te llevará al borde del tiempo y el espacio!”

John Constantine: Hellblazer # 12 marcará el número final de Black Label de Simon Spurrier y Aaron Campbell sobre el personaje.

“John Constantine enfrenta su ajuste de cuentas final con la versión anterior de sí mismo que ha estado sembrando el caos mágico en toda Inglaterra, mientras las vidas de todos sus amigos penden de un hilo … y esa no es una buena situación para los amigos de John Constantine”

A diferencia de los títulos enumerados anteriormente, Aquaman # 65 no tiene un “número final” incluido en su solicitud, pero sí menciona un final, “¡Protagonizada como invitada de la Liga de la Justicia en un final que te sorprenderá!” La escritora Kelly Sue DeConnick ha confirmado que Aquaman # 65 marcará su salida de la serie , pero no ha confirmado si el título terminará cuando ella se vaya.

Esta ola de cancelaciones llega justo después de que DC se sometiera a cambios editoriales y ejecutivos radicales , incluidos múltiples despidos de empleados de mucho tiempo.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “DC Comics cancela Teen Titans, Young Justice y Hellblazer entre otras series

Deja un comentario