NOTICIA Liefeld celebra 25º Aniversario X-Force

X-ForceDe los más afamados creadores de cómics, Rob Liefeld conmemoró reciente el 25º aniversario del éxito gigantesco del número 1 de X-Force con un mensaje en Instagram. El conocido número golpeó con fuerza y acabó vendiendo 5 millones de copias. Liefeld estará en la próxima Comic Con de San Diego haciendo una caza del boceto de la portada e incluyó la portada (una variación de la portada del número 1 de X-Force) junto con una frase en su mensaje.

“Así que fue hace 25 años en este mes que X-Force # 1 salió y vendió 5 millones de copias. X-Force es el segundo cómic más vendido de todos los tiempos. Fue una muestra increíble de apoyo de los aficionados en el corto lapso de tan sólo 18 meses desde que llegué a los New Mutants # 87 y la presentación de Cable, ¡con el reinicio total de la colección que supuso la inclusión de unos más de 20 nuevos personajes y nuevos conceptos que conectaban con los lectores que lo apoyaron con su gran entusiasmo!¡Gracias!¡Voy a estar celebrando con otra caza de boceto este año en la San Diego Comic-Con! #robliefeld #cable #deadpool #domino #shatterstar #xforce #marvel color de Tom Mason “

X-Force encarna la industria del cómic de la década de 1990, y si bien muchas de las franquicias y grupos se han extinguido ya, X-Force sigue siendo una de las más populares. El grupo podría dejar una impresión aún más grande en el público en general si el proyecto de la película de X-Force rumoreado en FOX se llega a realizar. Su líder, el hijo residente en el futuro de Scott Summers y Madelyne Pryor, un clon genético de Jean Grey, Nathan Summers, conocido con el nombre de cable, también será presentando en la próxima secuela de la FOX de Deadpool.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario