NOTICIA Alfred Pennyworth protagonizará su propia serie de TV

alfred

Según informa The Hollywood Reporter, la red de cable Epix ha ordenado una serie de acción en vivo basada en el fiel compañero, ayudante y “protector” de Batman, Alfred Pennyworth.

Titulada ‘Pennyworth’, su primera temporada constará de 10 episodios, y será producida y escrita por el productor de ‘Gotham’, Bruno Heller, pero no estará conectada a dicha serie. Danny Cannon será el responsable de la dirección del episodio piloto.

El presidente de Epix, Michael Wright, anunció la serie con las siguientes palabras:

“Como fans genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como del increíblemente talentoso Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie. No podemos esperar para trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen.”

Pennyworth se enmarca como una historia de origen para el aliado de Batman desde hace mucho tiempo, pasando sus años como soldado SAS británico y trabajando para el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, en la década de 1960 en Londres.

En una declaración conjunta, Heller y Cannon mencionaron estar encantados de trabajar en este proyecto.

“Michael y sus colegas han creado el lugar perfecto para contar historias originales, y todos los que trabajamos en Pennyworth estamos encantados de estar en la lista de Epix.”

Por el momento no se han anunciado fechas, ni actores involucrados en la serie.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario