NOTICIA Cory Walker vuelve para la portada final de Invincible

invincible

‘Invincible’ llega a su fin, el número 144, que marcará el punto y final de la serie está cada vez más cerca y, ahora, se anuncia que la portada alternativa del número estará dibujada por el co-creador de ‘Invincible’, Cory Walker.

invincibleLa portada, que se ha presentado a través de Entertainment Weekly, muestra a la hija de Mark Grayson, Terra, quien viste una versión del traje de superhéroe de su padre y se muestra preparada para enfrentarse a un enemigo que se aproxima. La ilustración es un claro homenaje a la del primer número de la serie, en la que veíamos a su protagonista, Mark, en similar posición.

 “Todo desde el primer número ha ido creciendo en esto. Nada puede prepararte.”

Con esas palabras se promociona el último número de esta espectacular serie de Image, escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Ryan Ottley, que finalizará el 24 de enero, un viaje de 15 años.

En España, la serie, que está siendo editada por Aleta Ediciones, ha visto recientemente recopilado su octavo volumen en la edición ‘Invencible Ultimate Collection’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario