NOTICIA Declaraciones de Mads Mikkelsen sobre el villano de ‘Doctor Extraño’

strange_villain

La identidad del villano de ‘Dr. Extraño’, interpretado por Mads Mikkelsen, es aún un misterio. Su nombre todavía no ha sido revelado. Sin embargo Mikkelsen ha empezado a hablar sobre las motivaciones de este, y como encaja en el mundo junto a Extraño, un mundo de magia y misticismo.

“Él no es un villano en el sentido clásico, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Por lo tanto no significa que no quiera un mundo mejor también, que el planeta luzca maravilloso o que también quiera salvarlo, pero lo hace desde un punto de vista diferente. Él es el antagonista, claro, pero no es necesariamente malvado.

Si echas un vistazo a los cómics, estos tienen diferentes historias del resto. Pienso que la película será diferente también al resto de películas que hemos visto, pero no tan diferente como lo fueron los cómics, porque básicamente entre los años 60 y 70 fue la era del ácido.

Hemos intentado captar esa fascinación para traerla a algo que podamos contar hoy en día. entonces aún mantiene la energía, los colores, la locura, pero también algo en lo que te puedas ver identificado. También tienes toda la acción y los buenos ingredientes de una película Marvel, pero con un aroma diferente, eso seguro.

No se si están familiarizados con los cómics antiguos, pero es un universo muy específico con Kung Fu, Magia… entonces, ¿qué más se puede pedir en realidad?”

StrangePoster2

Recordamos que la película se estrenará en cines el próximo 28 de octubre.

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario