NOTICIA Karl Urban explica lo que debe ocurrir para que él interprete a Dredd en la televisión

En Mayo se anunció el desarrollo de una serie de televisión de acción real de ‘Judge Dredd’, tras lo que el actor que interpretara al personaje en la película de 2012, Karl Urban, confirmó que había estado en conversaciones para retomar el personaje. Ahora, el actor dice seguir interesado en el proyecto, pero ha querido explicar ciertos requisitos que deberían cumplirse antes de volver a ponerse el traje de Juez.

Estas explicaciones han tenido lugar durante una rueda de prensa de ‘Thor: Ragnarok’, de Marvel, en la que el actor interpreta a Skurge.

“He tenido muchas discusiones con ellos [Rebelion] sobre mi participación, de la que estoy interesado, y les dije: ‘Escucha, si escribes un personaje que tiene una función y un propósito y contribuye a la historia general, entonces podría estar muy interesado en retomar ese papel.’ Ciertamente, no querría intervenir y simplemente prestar atención a la película. Tiene que haber algún material allí que justifique una mayor exploración de ese personaje. Entonces, la pelota está en su cancha.”

El productor Jason Kingsley explicó en junio que los habitantes de Mega-City One se prestan mejor a la narrativa de larga duración que a una película de dos horas, pero advirtió que pasará un tiempo antes de que se estrene el nuevo drama de ciencia ficción. Según sus propias palabras, está al menos a dos años de distancia pero, se encuentra en una fase tan temprana de desarrollo, que las cosas podrían adelantarse o retrasarse aún mucho más.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario