NOTICIA Netflix considera Locke & Key tras el abandono por parte de Hulu

Locke & Key

A pesar de que Hulu dejara de lado, a principios de este año, la adaptación a serie de televisión del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, ‘Locke & Key’; este podría no ser el destino definitivo del proyecto.

Según Deadline, Netflix estaría en “negociaciones finales” para pedir una temporada completa de la serie, con la intención de transmitir el piloto ya filmado y con la posibilidad de que el show pueda ser desarrollado de nuevo, incluyendo la elección de un nuevo reparto para los personajes principales.

Carlton Cuse, Andy Muschietti, Barbara Muschietti y el dúo de IDW formado por Ted Adams y David Ozer, permanecen a bordo del proyecto como productores ejecutivos.

Este sería el tercer piloto basado en la serie de cómics ‘Locke & Key’, pues Fox ya filmó un piloto en 2011, mientras que el de Hulu fue filmado en 2017.

El cómic ‘Locke & Key’ narra la historia de la familia Locke, quienes tras su traslado a la casa familiar en Lovecraft, Massachusetts, tras el asesinato del cabeza de familia Rendell Locke, descubrirán una serie de llaves mágicas que les situará en el punto de mira de una presencia demoníaca.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario