NOTICIA Nuevo crossover de Dynamite anunciado, ‘Worldscape’

Dynamite
Siguiendo la línea de crossover épicos de Dynamite Entertainment, se ha anunciado un nuevo cruce entre sus colecciones, se trata de ‘Pathfinder: Worldscape’, una nueva aventura de magos y guerreros que hará las delicias de los jugadores de rol, donde personajes como Red Sonja, John Carter, Tars Tarkas y Tarzán cruzarán sus caminos.

” Worldscape cruzará los caminos de los personajes de ‘Pathfinder’ con las leyendas de la novela de fantasía que dieron lugar a los juegos de rol, desde Red Sonja de Robert E. Howard, pasando por John Carter,  Tars Tarkas y Tarzán, incluso con el héroe del mundo perdido de Frak Frazetta, Thun’da, ‘Pathfider: Worldscape’, presenta un superequipo de espada y brujería, diferente a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora que se transportarán, junto a muchos villanos, a una dimensión oscura de guerreros y magos que nos permite explorar los orígenes de algunos de los personajes más representativos de la novela de fantasía”.

Pathfinder Dynamite

Ha dicho el escritor y editor de la serie,  Erik Mona.

“Erik Mona es la elección perfecta para cruzar estos mundos de fantasía, ya que no sólo es un experto en Pathfinder, además es un gran fan del cómic de fantasía, es uno de nuestros mejores escritores, va a superar todas las expectativas”.

Declara el director ejecutivo de Dynamite, Joseph Rybandt.

“La larga asociación de Erik Mona con Dynamite, así como con PAizo Publishing, ha producido muchas historias para los fans de la fantasía, los juegos de rol y los cómics por igual.

Los fans de los cómics, esperan lo mejor de nosotros, y con la ayuda de Erik vamos a contar una historia de espada y brujería como nunca nadie a hecho”.

Dice Nick Barrucci, CEO de Dynamite.

PathWorld01-Cov-B-Caldwell

‘Worldscape’ tiene su origen en un cuento escrito por el propio Mona e ilustrado por Jonathan Lau. El primer número cuenta con portadas de Reilly Brown y Ben Caldwell, Con una variante especial a cargo de Sean Izaakse, que sirve como homenaje a la portada favorita de los fans de ‘Crisis en Tierras Infinitas’ número 7, una edición ultra limitada con portada de Tom Mandrake también estará disponible.

“El espectáculo, la lucha de espadas y los efectos visuales,  es algo que debemos esperar durante toda la serie, es la historia mas ambiciosa de este estilo que se ha visto en mucho tiempo y tiene el tipo de dibujo que todos deseamos ver.

Erik mueve la narrativa de la historia basándose en la acción, es muy dinámico dibujar combates escritos por él. Con tantos personajes diferentes e ilustre”.s en una trama, el trabajo de por sí, ya motiva mucho más que cualquier bebida energética para sentarse en la mesa de dibujo”.

Ha declarado Jonathan Lau, dibujante de la serie.

Como beneficio adicional, cada edición de ‘Pathfinder: Worldscape’ contiene un apéndice con estadísticas oficiales del juego de rol de ‘Pathfinder’, para los más grandes guerreros de Hyboria e introducirán en su continuidad a personajes como Red Sonja o John Carter, además se incluirá un mapa oficial, que se podrá utilizar para jugar con las miniaturas relacionadas con la franquicia.

‘Pathfinder: Worldscape’ está disponible para solicitaciones de Previews para el próximo mes de Agosto y saldrá a la venta en Octubre de este mismo año.

Deja un comentario