NOTICIA NYCC 2016 Koy Pham dibujante de Teen Titans

Koy Pham Teen Titans

Jonboy Meyers se va después de tan sólo un par de número en ‘Teen Titans’ de DC, la serie éxito de ventas que cuenta con Damian Wayne azuzando a una serie de jóvenes héroes de DC para que se pongan en forma tendrá que reemplazar a su artista, que aportó un estilo grandilocuente y enérgico al reciente lanzamiento de ‘Rebirth’.

Su escritor Ben Percy , durante una entrevista en el stand de DC en la Comic Con de Nueva York reveló cual sería su sustituto: Koy Pham. Meyers publicó recientemente en las redes sociales que su marcha de la serie fue debida a diferencias creativas, pero Percy sólo tuvo elogios para él cuando se le preguntó por la salida del artista.

“Jonboy hizo un gran trabajo creando un entorno en esos dos primeras números, y ahora sube a bordo Khoi Pham”, declaró Percy a ComicBook.com. “Este tipo está libre de culpa . No sólo bombeo página tras página tras página como una máquina, sino que ha dado tanta energía cinética en el trabajo que ha hecho por nosotros hasta ahora. También parece como McKone. Parece como Tony Daniel. Parece como si estuviera canalizando esa estética “.

“El número 1 de la serie regular será mi último número en la colección. Debido a diferencias creativas, he decidido pasar a otros proyectos,” Meyers publicó en Facebook. “Y que quede claro, me fui por mi cuenta, así que no hay ningún resentimiento o mala voluntad Es cómics; No todo es mágico − sólo los personajes.”

Las series de ‘Rebirth’ de DC no han tenido una gran cantidad de sacudidas creativas hasta el momento − esta es sin duda la primera de alto nivel − pero no ha ayudado el hecho de que muchas de las series son bimensuales (o quincenales) y los equipos de arte han tenido que lidiar con intercambios de números, plazos y argumentos. Esto le ha dado un poco de flexibilidad a las necesidades cambiantes del cómic, caprichos editoriales, agendas de artistas, y otras variables que podrían haber dado lugar a rupturas más visibles en el pasado.

Por su parte, Koy Pham es muy conocido por su trabajo en la familia de cómics Marvel de ‘X-Men’ y ‘Spider-Man’. También ha hecho algunos trabajos para Valiant y Wildstorm, pero ‘Teen Titans’ representa su primer trabajo regular con eDC.

‘Teen Titans’ #2, escrito por Percy y conarte Pham, llegará a las estanterías el 9 de noviembre en los Estados Unidos.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario