NOTICIA Primera imagen del live action de X-O Manowar

Tras un tiempo sin mayores noticias acerca de las adaptaciones live action de las obras de Valiant, la editorial ha presentado una primera imagen en la que nos muestran al actor Derek Theler caracterizado como X-O Manowar, para la próxima web serie ‘Ninjak vs. The Valiant Universe’.

X-O Manowar fue creado por Jim Shooter, Steve Englehart, Bob Layton y Barry Windsor-Smith, y representa a Aric de Dacia, un guerrero visigodo que fue capturado por alienígenas y que, después de robar una armadura sintiente y escapar a la Tierra, descubre que han pasado miles de años y se ve convertido en un superhéroe en la era moderna.

La imagen, que ha sido publicada por Dinesh Shamdasani en su cuenta de Twitter, nos muestra al actor llevando la armadura y sujetando una espada de energía creada por la propia armadura.

Dirigida por Aaron y Sean Schoenke, ‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ es una serie digital de seis capítulos que enfrentarán al mortal espía Ninjak contra los otros héroes de Valiant en una guerra total. La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

“Colin King es Ninjak, el agente de inteligencia y el experto en armas más letal del MI-6. Cuando el despiadado asesino Roku explote su mayor debilidad, Ninjak se verá obligado a traicionar a sus aliados más cercanos. Ahora, huyendo, debe enfrentarse a los héroes más poderosos conocidos por el hombre en el combate más peligroso e impredecible que cualquier otro al que se haya enfrentado antes.”

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’, además de contar con Derek Theler como X-O Manowar, también está protagonizada por Michael Rowe  como Ninjak, Jason David Frank como Bloodshot, Alex Meglei como Archer, Kevin Porter como Armstrong, John Hennigan como Eternal Warrior, Ciera Foster como Livewire, Chantelle Barry como Roku, Damion Poitier como Shadowman, Tatiana DeKhtyar como Coronel Capshaw y Craig Robert Young como Neville Alcott.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario