NOTICIA Sam Kieth vuelve para Batman / The Maxx: Arkham Dreams

maxx

Sam Kieth, escritor y artista creador de ‘The Maxx’, vuelve tras un largo descanso y lo hace con dos de sus personajes favoritos, Batman y como no, The Maxx. La miniserie de cinco números que empezará su publicación en septiembre lleva por título ‘Batman / The Maxx: Arkham Dreams’.

Este anuncio llega poco después de que IDW Publishing, adelantara a través de Twitter el regreso de The Maxx con un enigmático cartel en el que simplemente se leía “The Maxx Returns”, pero se desconoce por el momento, si dicha publicación hacía referencia a esta colaboración entre IDW y DC Comics.

A través de un comunicado, Kieth se mostraba entusiasmado de trabajar con estos dos personajes.

“Hacer un crossover de Batman y Maxx es como una reunión familiar con mi hermano favorito y nuestro primo realmente genial. ¡Nunca quieres que termine… o al menos espero que no lo hagas!”

La descripción de ‘Arkham Dreams’ dice así:

“Cuando un sinuoso nuevo médico en Arkham Asylum realiza incursiones no convencionales en la psique humana, inicia una desastrosa reacción en cadena al experimentar con el paciente más nuevo de Arkham: ¡The Maxx! La ciudad de Gotham pronto comienza a fusionarse con el Outback, el paisaje mental psicodélico de The Maxx. Depende de Batman salvar a Gotham y toda la realidad… pero solo uniéndose a The Maxx en un viaje a las profundidades más oscuras imaginables: ¡las mentes retorcidas de los mayores enemigos de Batman!”

El editor de IDW, Scott Dunbier expresó su emoción de trabajar con Sam Kieth.

“Siempre es un placer trabajar con Sam Kieth. Pone su corazón y su alma en su arte y te ofrece algo verdaderamente único en el proceso. ¡No podemos esperar a que la gente vea esto!”

‘Batman / The Maxx: Arkham Dreams’ # 1 de Sam Kieth será publicado en septiembre por DC Comics en colaboración con IDW Publishing.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario