NOTICIA The Defenders incluirá tres aliados de Dardevil y Jessica Jones

the-defenders-logo

El reparto para la serie ‘The Defenders’ del duplo Marvel / Netflix sigue aumentando con sus personajes secundarios. En esta ocasión, es a través del twitter oficial de la serie donde se hace público un vídeo que nos confirma las apariciones de tres viejos conocidos para la nueva serie.

En el teaser aparecen Rosario Dawson como Claire Temple, Rachael Taylor como Trish Walker y Scott Glenn como Stick, acompañados de los textos “Los fuertes sobreviven” y “Los que nos rodean, nos definen.”

Scott Glenn repetirá por tercera vez como Stick, el maestro ninja ciego de ‘Daredevil’, siguiendo así su papel en las dos primeras temporadas de la serie en solitario del Hombre sin Miedo. Rachael Taylor volverá a interpretar a Trish Walker, la mejor amiga de ‘Jessica Jones’ así como superhéroe de pleno derecho. Y Rosario Dawson retomará su personaje como la enfermera Claire Temple, quien ha participado tanto en las dos primeras temporadas de ‘Daredevil’ así como en la primera de ‘Luke Cage’.

Además de estas tres caras ya conocidas, ayer se añadió un nuevo trío de actores para ‘The Defenders’, se trata del formado por Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Ann Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse). Todos estos nuevos “fichajes” se suman a los anunciados a principios de semana cuando Netflix confirmó que Simone Missick (Misty Knight) y Deborah Ann Woll (Karen Page) también aparecerán en la nueva serie. Todos ellos acompañados como no, por el reparto protagonista formado por Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist).

the-defenders-netflix

Producida por Douglas Petrie, Marco Ramirez, Drew Goddard y Jeph Loeb, ‘The Defenders’ de Marvel llegará a Netflix en 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario