NOTICIA Nueva portada revela el destino de Iron Man

Invincible Iron Man Portada
La nueva portada de Invincible Iron Man #12 revelada por Diamond Comics Distributors , puede otorgar pistas importantes para el futuro del personaje, que tal y como estamos viendo es algo incierto.

Invincible Iron Man #12 Deodato
La nueva portada de Mike Deodato nos muestra alguien ,con un reactor en el pecho, sobre los escombros de algo que aun mantiene las letras que forman la palabra “STARK”. Esta portada complementa a la que ya nos fue presentada anteriormente, en la que podemos ver Tony codo a codo con Steve Rogers.

Esto puede llegar a darnos una ligera idea de que es lo que ocurrirá con Tony Stark y su empresa, que como vemos no será algo beneficioso ni bueno para Tony, y que tendrá conexión directa con los recientes anuncios, y cambios, en sus colecciones.

Por un lado recordemos su sustitución por Riri Williams en Invincible Iron Man, y por otro lado recordemos la presencia de Victor Von Doom en Infamous Iron Man.
La portada forma parte del número 12, que se trata de un Tie-In con Civil War II, por lo que todo apunta que será una de las consecuencias directas de esta guerra y parte importante de lo que podremos ver en la nueva iniciativa Marvel Now!.

Tal y como reza la sinopsis del número en cuestión:

“Un capitulo doloroso en la historia de Iron Man , y en el evento Civil War II, donde se desmorona todo a su alrededor. ¿Y que es lo que saca Doom del Final de Civil War II?”

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario