NOTICIA Confirmada película de Eternals en Marvel Studios

eternals

Marvel Studios ha confirmado que un filme de ‘Eternals’, se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

“Eternals es una de muchas, muchas, muchas cosas sobre las que estamos empezando activamente a tener discusiones creativas para ver si creemos en ellas lo suficiente como para ponerlas en una lista.”

Así lo comunicaba el presidente de Marvel Stuidos, Kevin Feige a TheWrap, confirmando los recientes rumores sobre el proyecto.

Por ahora, Feige se centra en la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel, poniendo la mayor parte de su atención en ‘Avengers: Infinity War’, que se estrena el jueves en todo el mundo, y termina con ‘Ant-Man and The Wasp’, que se estrenará en julio. Estas películas serán seguidas por ‘Captain Marvel’, que verá la luz en marzo de 2019, ‘Avengers 4’, que cerrará la Fase Tres en mayo de 2019, y la secuela de ‘Spider-Man Homecoming’, que dará inicio a la Fase Cuatro.

“Esas son las cinco cosas que están ocupando el 90 por ciento de nuestro tiempo. Pero hay un 10 por ciento que estamos empezando a decir, ‘¿Qué va a ser mejor?’ Y algo de eso es que puedes tomar notas de todo lo que hemos hecho en las 22 películas anteriores a esas, que son las secuelas de personajes existentes, nuevas interpretaciones de personajes existentes y probando cambios completamente nuevos con cosas de las que la mayoría de la gente nunca ha oído. Entonces, hay escritores que participan en muchos proyectos diferentes y muchas ideas diferentes. Y solo comenzarás a escuchar más y más de eso.”

Creados hace un millón de años a través de experimentos genéticos por la antigua raza cósmica llamada los Celestiales, los Eternos estaban imbuidos del potencial genético de usar sus mentes para controlar pequeñas cantidades de energía cósmica. También poseen otras habilidades, y son extremadamente longevas.

Al parecer, algunos expertos de la industria, le dijeron a TheWrap que se les ha pedido a varios guionistas que desarrollen una historia centrada en una Eterna llamada Sersi, una antigua miembro de los  Vengadores que puede usar energía cósmica para hacerse invulnerable y manipular las moléculas de los objetos u otras personas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario