VISTAZO Jeepers Creepers #1, Marc Andreyko y Kewber Baal

Jeepers Creepers

El famoso título del cine de terror ‘Jeepers Creepers’ da el salto al cómic de la mano de Dynamite Entertainment, con una obra escrita por Marc Andreyko e ilustrada por Kewber Baal.

El cómic, que cuenta con portada del propio Baal y Kelley Jones, nos profundizará en el mito de The Creeper, la criatura que despierta cada 23 años durante 23 días para alimentarse de los humanos a los que da caza guiado por su olfato; y lo hará con una historia nueva creada especialmente para el cómic. A continuación la sinopsis oficial:

“El estudiante de posgrado Devin Toulson está escribiendo la tesis de sus sueños sobre Mitos en la historia de Estados Unidos, pero cuando su investigación lo lleve a un viaje que se remonta siglos atrás, Devin encontrará algo horrible. Algo que atraviesa culturas, lugares y eras. Algo que regresa para una alimentación sangrienta cada 23 años. ¿Descubrirá la investigación de este joven simplemente una leyenda urbana o se encontrará cara a cara con un monstruo inmortal que ha aterrorizado a la humanidad desde las sombras, desde que el hombre recorrió la tierra por primera vez?”

‘Jeepers Creepers’ # 1, escrito por Marc Andreyko, e ilustrado por Kewber Baal, ya está a la venta en USA de la mano de Dynamite Entertainment.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario