VISTAZO A Walk Through Hell #1, de Garth Ennis y Goran Sudzka

Walk Through

El portal de noticias CBR ha publicado en exclusiva un vistazo a la nueva obra que el escritor Garth Ennis y el artista Goran Sudzka, están desarrollando para AfterShock Comics, acompañados del colorista Ive Svorcina.

Con portada de Andy Clarke, se nos presenta esta obra que nos describen como “una nueva clase de historia de terror para la América moderna”.

Esta nueva serie nos presenta a los agentes especiales Shaw y McGregor, quienes llevan los casos rutinarios del día a día, que es tal y como a Shaw le gusta. Ella ronda los 40, al borde del agotamiento, los espantosos recuerdos de su última investigación se aferran a ella como sombras. McGregor es más joven, más dedicado, se aferra a una cierta medida de idealismo le arroje el mundo lo que le arroje. A continuación la sinopsis oficial:

“Cuando dos compañeros agentes desaparecen dentro de un almacén de Long Beach, Shaw y McGregor son enviados a investigar. Pero lo que encuentran  esperando está lejos de ser rutinario, como ya ha podido comprobar la policía local. Antes de que acabe la noche, nuestros héroes se encontrarán con el terror más allá de sus más espantosas pesadillas, en un lugar donde la noche puede que nunca termine.”

‘A Walk Through Hell’ # 1, escrito por Garth Ennis, e ilustrado por Goran Sudzka, será publicado por AfterShock Comics el 16 de mayo en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “VISTAZO A Walk Through Hell #1, de Garth Ennis y Goran Sudzka

Deja un comentario