VISTAZO Runaways #1

runnaways

Marvel ha presentado un vistazo de la nueva serie escrita por Rainbow Rowell e ilustrada por Kris Anka junto al colorista Matthew Wilson: ‘Runaways’ #1

Cuando se anunció el equipo creativo que llevaría a cabo la obra, Rowell mencionó la idea de reunir al equipo desde lugares dispares:

“Al comienzo de esta serie están esparcidos a los cuatro vientos y la mitad de ellos están muertos. Uno de los desafíos ahora es quiénes son ellos cuando están separados. Se juntaron, pero ahora han sido separados. Están tratando de averiguar quiénes son realmente sin el resto … Este arco es mucho sobre ellos eligiendo estar juntos.”

Por el momento no se ha ofrecido una descripción oficial de la serie, pero en su origen, ‘Runaways’ fue una serie creada y escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Adrian Alphona. En aquella ocasión, la historia trataba sobre seis jóvenes adolescentes que huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes después de descubrir que sus padres eran un grupo de supervillanos conocido como El Orgullo.

‘Runaways’ #1 escrito por Rainbow Rowell y dibujado por Kris Anka, será publicado por Marvel Comics el 13 de septiembre en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario