PREVIEWS USA Actualidad INDIE para Julio 2016

previews indie pport

Si creísteis que nos quedábamos cortos con DC o Marvel, las editoriales independientes vienen con todo su arsenal para los que prefieran lecturas de géneros de lo más variados.

BOOM! STUDIOS

La editorial de las miniseries nos traen dos nuevas propuestas para el mes de julio muy interesantes. Dinosaurios y King Kong en Kong of Skull island, miniserie de seis números escrita por James Asmus con el dibujo de Carlos Magno del que somos fans. Será una precuela a modo de origen del famoso personaje.

Sombra será otra miniserie de cuatro números llevada a cabo por Justin Jordan y dibujada por Raul Treviño. La serie abordará el tema de los violentos cárteles de México basándose en la experiencia personal de su dibujante, Treviño.

IDW

La editorial continua con infinidad de series basadas en franquicias famosas. Donde el mes pasado tuviéramos el retorno de los Micronautas, en este mes de julio, la editorial pondrá toda la carne en el asador con la otra cabecera que prometió rescatar para nuevas colecciones, nos referimos a ROM.

Christos Gage, Chris Ryall y el dibujante David Messina, serán los encargados de la tarea de contarnos nuevas aventuras de la serie. La editorial  se ha volcado un mes más en la promoción de la serie presentando una multitud de portadas alternativas; desde la principal en la que cuenta con J.H. Williams III hasta otras de artistas como Tom Whalen o Zach Howard.

VALIANT

Nueva cabecera para Faith en solitario, la superheroína “entradita en carnes” de Valiant. Faith es una heroína poco convencional sensacional con muchos detalles domésticos del día a día que esperemos que llegue muy pronto a nuestro país. Presentada en Harbinger y habiendo participado en Unity, nos vuelven a traer una nueva cabecera después del éxito de su primera miniserie lanzada en enero. A cargo estará Jody Houser que contará con el arte de Pere Pérez y Marguerite Sauvage

DARK HORSE

Dark Horse nos trae Conan: The Slayer, un punto de partida perfecto para enganchar a nuevos lectores. Por otra parte estamos ante una aventura llena de acción con muchos elementos propios de las historias originales de Robert E. Howard, las cuales también van a gustar a los fans de toda la vida.

El nuevo equipo creativo está formado por Cullen Bunn y el dibujante español Sergio Dávila (‘Red Sonja’, ‘Swords of Sorrow’). En el primer número de esta nueva y trepidante serie, Conan se encuentra en territorio desconocido, a la carrera. Solo, y cansado por la batalla, y con nada más que su espada, Conan de Cinmeria se enfrenta a su muerte inevitable en los áridos desiertos… pero de pronto tropieza con un campo de bandidos KOZAKI. Con un cuchillo en la garganta y una banda de cazadores turanios a su espalda, ¿encontrará el bárbaro medio muerto un nuevo aliado en el jefe Kozaki?

IMAGE

Tras la Expo Image de este año, Image comienza este mes con un nuevo aluvión de nuevos lanzamientos a la espera de muchos más que irán saliendo durante el año.

La primera de ellas es una excéntrica serie, Snotgirl, serie a cargo de Bryan Lee O’Malley autor Scott Pilgrim junto a Leslie Hung donde veremos las andanzas de una chica muy moderna.

En Throwaways de Caitlin Kittredge y Steve Sanders, tendremos a dos protagonistas Abby Palmer y Dean Logan, dos personajes traumatizados que se verán envueltos en una trama de conspiración y experimentos humanos.

También nos llega Horizon, serie escrita por Brandon Thomas y Juan Gedeon y Frank Martin al dibujo. Serie de ciencia ficción del sello Skybound, con una premisa muy interesante: Zhia Malen pensó que luchó su última guerra, hasta que supo que su planeta fue objeto de ocupación … por un mundo desesperado llamado Tierra

The Hunt, escrita y dibujada por Colin Lorimer junto a Joana Lafuente. Una intensa historia de supervivencia, The Hunt es un cuento de terror sobrenatural que le dará un toque mitología irlandesa claramente moderno.

Bajo el sello Top Cow se lanza Mechanism, con Raffaele Ienco como dibujante y guionista. Historia de ciencia ficción en la que, debido a las consecuencias de  una invasión alienígena, un prototipo de robot militar es introducido en combate sin estar aún preparado. Unido a un grupo de supervivientes, aprovecha su estancia entre ellos para estudiarlos y entender qué significa ser humano. Será entonces cuando deba decidir si el hombre es una raza humana que merezca ser preservada o si por el contrario no merece esa oportunidad.

Os recordamos que todas estas novedades se pueden adquirir en por encargo a principios de marzo en vuestras librerías habituales que usen el sistema previews. Entra en Previewsworld para ver el catálogo completo.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario